Entre los servicios que ofrecemos como gestión externa de compliance penal, son la asuncion de las funciones, totales o parciales, del compliance officer (pudiendo este ser un órgano colegiado) son:
- Supervisión de los procesos y procedimientos operativos, con el objetivo de garantizar que la empresa cumpla con todas las normas legales y éticas.
- Gestionar los flujos de información con la investigación, registro y análisis de datos e información, garantizando las evaluaciones de riesgos de cumplimiento.
- Gestionar la formación a todos los departamentos y empleados para que estén informados de cualquier cambio legal y de las actualizaciones de las directrices de cumplimiento.
- Realización de evaluaciones periódicas de control y auditorías para determinar si las políticas que se aplican en la organización están conformes a ley.
- Gestión y desarrollo de planes de formación y concienciación, con carácter general o particularizados a la problemática concreta y manual realizado por la empresa (formación particularizada).